Skip to main content
Publicidad

Matan a usuario de Taxi en pleno viaje

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 17, 2017
Compartir Nota

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó la detención del hombre que asesinó a balazos a un hombre que viajaba como pasajero a bordo de un taxi rojo con negro en el bulevar Díaz Ordaz.

Se trata de Julián Alberto “N” a quien policías municipales le decomisaron una pistola calibre .357 Mágnum.En dicha agresión ocurrida ayer por la tarde, otro usuario del transporte, ajeno al conflicto, resultó herido de bala.De esta agresión fueron testigos varios pasajeros, entre ellos un niño.

Mas información

Un taxi de ruta Rojo con Negro fue atacado a balazos mientras circulaba por el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la 5 y 10, hecho que dejó un pasajero muerto y otro lesionado.

El atentado ocurrió a las 14:30 horas de ayer, cuando un sujeto a bordo de un automóvil particular disparó en contra del taxi de ruta, el cual trasladaba a cinco pasajeros.

De acuerdo a los reportes preliminares, el ataque fue contra el pasajero que se encontraba en el asiento del copiloto, quien recibió al menos cinco disparos de arma de fuego.

Un testigo de los hechos detalló que la víctima, tras recibir los disparos, bajó de la unidad y trató de huir, sin embargo quedó tendido en la calle a unos del sitio de la agresión.

Agentes de la Policía Municipal al llegar al lugar de los hechos solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y declararon a uno de los pasajeros sin vida.

Con relación de la otra persona que sufrió heridas, se determinó que no fueron de gravedad, mientras que el conductor del taxi de ruta resultó ileso.

Las vialidades de ambos sentidos fueron cerradas totalmente durante alrededor de una hora, mientras peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que unidades de la Policía Municipal montaron un operativo en el área, asegurando al presunto responsable, con un arma de fuego, calibre .357.

Temas:
Compartir Nota