Mató a su mujer embarazada y luego se suicidó
Tijuana.- La tarde del lunes, Tijuana registró una muerte aparentemente por una discusión entre una pareja; un hombre le disparó a su mujer, con 35 semanas de embarazo, en la cabeza; esta fue llevada a la clínica del IMSS número 6 en Tecate, y ,a pesar de los esfuerzos, tampoco lograron salvar a la criatura.
El reporte oficial indica que, momentos después de agredir a la mujer, el atacante se quitó la vida.
.
El lamentable hecho ocurrió casi a las 16:00 horas del lunes en la calle Tulipán de la colonia Villas del Campo; por la cercanía, el cadáver de la madre fue llevado a la clínica del Seguro Social en Tecate; se le realizó una cesárea postmortem de urgencia; el pequeño no pudo recuperar signos vitales.
El secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor, describió que todo apunta a que, en efecto, el hombre disparó a la mujer y este, como segundo acto, se suicidó; sin embargo, la versión deberá ser confirmada por la PGJE.
.
Algunas versiones sostienen que, tras los festejos del año nuevo, había consumo de alcohol en la vivienda y después empezó la discusión que terminó con la muerte.
La delegación del IMSS en Baja California confirmó que la mujer llegó con vida; se registró su entrada a las 17:00 horas; se le practicó la cesárea; murió a las 17:12; y la pequeña, 20 minutos después.
La paciente tenía un orificio de aproximadamente ocho centímetros sin salida en la región occipital producida por el arma de fuego.
Con información de El Sol de Tijuana.