Skip to main content
Publicidad
MC no descarta a Marcelo Ebrad como candidato

MC no descarta a Marcelo Ebrad como candidato

redaccion
By redaccion
octubre 05, 2023
Compartir Nota

La primera semana de noviembre MC estará publicando la convocatoria que contienen las bases para el registro de todos los interesados en participar en la contienda electoral 

El partido Movimiento Ciudadano (MC) no descarta que Marcelo Ebrad sea el candidato a la presidencia de México en las elecciones del 2024.

Horacio Tijerina Hernández, coordinador nacional de la Asociación de ex Funcionarios Municipales de MC en el país, dijo que la convocatoria para elegir al candidato a la presidencia de México, será abierta a la ciudadanía, sin la necesidad de que pertenezcan al partido.

Nosotros no descartamos ningún nombre”, apuntó.

Comentó existen perfiles, actores políticos, mujeres y hombres, que hasta la fecha no son miembros del partido, pero tienen cargos públicos ganados mediante Movimiento Ciudadano.

Al ser cuestionado por el posible registro de Marcelo Ebrad y Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, Tijerina Hernández respondió que a la hora de elegir en la asamblea electoral, será una competencia interna y enriquecedora.

“Nos darían una gran calidad en la campaña, y no solamente ellos dos, sino otros que también ya se han apuntado o quieren apuntarse a la contienda”, mencionó Tijerina Hernández.

Adelantó que en la primera semana de noviembre MC estará publicando la convocatoria que contienen las bases para el registro de todos los interesados en participar en la contienda electoral y representar a Movimiento Ciudadano.

Temas:
Compartir Nota