Skip to main content
Publicidad
MC nombra a Samuel García como precandidato único para la Presidencia rumbo a 2024 

MC nombra a Samuel García como precandidato único para la Presidencia rumbo a 2024 

redaccion
By redaccion
noviembre 19, 2023
Compartir Nota

La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del partido naranja validó su registro. 

Samuel García fue nombrado precandidato único de Movimiento Ciudadano para buscar la Presidencia de la República, luego de que la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del partido naranja validó su registro. 

A través de sus redes sociales, Samuel García confirmó que la Comisión del MC aprobó su registro de precandidatura única, notificación que le llegó por medio de correo electrónico.

“Samuel Alejandro García Sepúlveda, se encontró ajustado a derecho, al cumplir cabalmente con lo establecido en la legislación (…) declarando procedente y válido el registro (…) como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos”, se puede leer en el documento mostrado por el neoleonés.

Ahora sí: papelito habla”, señaló y con esto inicia precampaña el lunes 20, en un evento a las 16:00 horas de la tarde en la Plaza de los Tres Museos. “Súmense a la campaña ganadora: ni corcholata ni Frente, sino lo nuevo, naranja, el futuro”, indicó en Instagram.

García Sepúlveda señaló que con el dictamen estará enfocado en las actividades electorales y anunció que se quedará como encargado de despacho su secretario de Gobierno, Javier Navarro gracias a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que revocó el nombramiento de Arturo Salinas.

Temas:
Compartir Nota