Publicidad

Me acusan de manera infame sobre supuestos gastos excesivos: Anaya

admin

By admin

noviembre 04, 2016
Compartir Nota

Para el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se ha actuado de manera infame sobre sus gastos por parte de algunos medios de comunicación.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, además aseguró que el blanquiazul no pasa por una crisis, pues está en condiciones inmejorables para ganar la presidencia en 2018.

Lo anterior, luego de la polémica que se generara en su entorno, sobre los gastos que realiza en el extranjero y las acusaciones que pesan sobre él por supuestamente usar la dirigencia para promoverse como candidato presidencial.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, sobre los señalamientos de Ricardo Alemán en cuanto a los viajes a Estados Unidos,  Anaya reiteró que en su declaración 3 de 3, señaló que además de la actividad política, renta locales comerciales y tiene dos empresas con su esposa. “Mis ingresos cuadran perfectamente con mis gastos”, comentó.

Abundó que la 3 de 3 que presentó en 2015 tiene información de 2014 no de 2016 y en la sección de ingresos como persona moral, su caso, “solamente poner el nombre de la persona moral y el capital social, pero no el ingreso que tiene esa persona moral”, así como que en los ahorros hay distintas casillas, donde la más elevada dice “más de 500 mil pesos”, sin precisar un monto.

Anaya Preciso que actualmente tiene tres gastos fuertes: la renta de la casa que asciende a 3 mil 500 dólares, las colegiaturas de sus hijos y los boletos de avión.

“Cuando uno tiene dignidad y no tiene nada que esconder se tiene que defender. Uno tiene que tener el valor de salir a dar la cara”, aseguró.

Indicó que le llegó a Ricardo Alemán un boleto falso sobre los viajes a Atlanta, sin embargo así publicó sobre sus viajes a Atlanta.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.