Skip to main content
Publicidad

Me comprometo a una medalla en Tokio 2020: Natalia Botello

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 19, 2018
Compartir Nota

El sueño de todo deportista es ser el número uno del mundo, sueño que tiene la joven esgrimista mexicana, Natalia Botello, quien apunta en grande para los próximo Juegos Olímpicos de verano. Pese a que su entrenador considera que por su edad, podría ser más factible en 2024 conseguir algo importante, ella no descarta hacerlo en 2020.

“Para mí primero está Tokio 2020, clasificar y buscar una medalla, me siento preparada y con las capacidades suficientes para ir a Japón. Me comprometo a ganar una medalla para Tokio, voy a hacer todo lo posible”, declaró Natalia en entrevista para La Afición.

Además la campeona del mundo, considera que este año será mucho mejor para ella, ya que planea superar todo lo hecho en 2017. Los Juegos Olímpicos de la Juventud y la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, son su meta para el 2018.

“Estoy contenta y entusiasmada por este año que va a ser mejor que el pasado, esperando que se den las cosas como las tenemos planeadas. Siento que este año será más bendecido con la clasificación a Juegos Olímpicos de la Juventud, una medalla y después en la clasificación para Juegos Centroamericanos y del Caribe”.

Respecto a todas las esperanzas que se tienen en ella, está consciente que es algo muy pesado; sin embargo, se siente con toda la confianza, madurez y capacidad de poder hacerlo.

“Lo siento como si fuera un peso encima de mí, el cual puedo cargar porque si la gente confía tanto en mí es porque tengo las capacidades. Me siento contenta y tranquila porque en dado caso que no logré lo que se espera, todos los deportistas llegan a tener un mal año, pero quedan los demás para recuperarse”.

Por último, Natalia aseguró que dará lo mejor de ella para todas las competencias que dispute y seguirá trabajando para mejorar.

“Yo me puedo comprometer a que voy a dar el 120 por ciento y a terminar mi clasificación a Juegos Olímpicos de la Juventud bien y a seguir trabajando para ir a Juegos Olímpicos y traer una medalla”, finalizó la ganadora del Premio Nacional de Deportes.

Con información de La Afición.

Temas:
Compartir Nota