Skip to main content
Publicidad

Meade reprueba que Trump use Twitter para hacer política

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 19, 2018
Compartir Nota

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, reprobó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haga política a través de twitter. En un video publicado esta mañana en sus redes sociales, reiteró que defenderá la dignidad de los mexicanos.

“El presidente Trump salió a supuestamente a aclarar que no le dijo animales a nuestros migrantes mexicanos, sino que hablaba exclusivamente de los miembros de una pandilla, ése es el problema de hacer política exterior a twitazos. Cuando yo sea presidente, como cuando fui secretario de relaciones exteriores hablaremos de frente, sin miedo y con dignidad, con nuestros interlocutores, no de nuestros interlocutores, defenderé siempre la dignidad e intereses de los mexicanos”, advirtió.

Por la tarde, Meade llegó a Tijuana, donde el próximo domingo se celebrará el segundo debate presidencial.

Cientos de personas, se reunieron en el aeropuerto para darle la bienvenida y mostrarle su apoyo.

Entre la multitud, el candidato de Todos por México aseguró a los medios de comunicación tener buen ánimo y estar listo para ganar el debate. “Con muy buen ánimo y con mucha experiencia, va a salir bien”, consideró.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, subió a una camioneta blanca que lo esperaba fuera del aeropuerto, pero ante los gritos de apoyo de la gente, decidió bajarse nuevamente para saludarlos.

Militantes, simpatizantes y trabajadores del aeropuerto, se acercaron al candidato, platicaron y se tomaron fotografías con él.

Información de Televisa News.

Temas:
Compartir Nota