Skip to main content
Publicidad
Más y mejores espacios deportivos para Tecate: Alfredo Ferreiro

Más y mejores espacios deportivos para Tecate: Alfredo Ferreiro

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 26, 2021
Compartir Nota

Domingo 25 de abril de 2021.- Durante su recorrido por las canchas deportivas del Colonia Federal, Agrícola y Ganadera del Valle de las Palmas al acercarse con los recientes el candidato a la alcaldía de Tecate, Alfredo Ferreiro Velazco abanderado por el Partido Encuentro Solidario reiteró su compromiso con los deportistas, y una vez favorecido con el voto gestionará más y mejores espacios deportivos para Tecate.

En este sentido el candidato alcalde manifestó “una forma de atacar la inseguridad es brindando más espacios de esparcimiento para los jóvenes, que los aleje de los vicios y adicciones, y eso le hace falta al municipio, lo hice una vez y lo volveremos hacer”.

Alfredo Ferreiro reiteró su compromiso con la comunidad, quién también dijo conocer la forma de regresar a las nuevas generaciones su tranquilidad y que tengan un mejor desarrollo.

Externó que en Tecate “Hacen falta crear más eventos de baile, skate park, bailes urbanos, eventos de rap, más talleres de arte y música, porque aparte de que fomentamos el deporte, atacamos de raíz la prevención de drogas, encausandolos en distracciones sanas”.

De igual manera dijo que dentro del proyecto que encabeza está la experiencia de él y la planilla que lo acompaña para atacar cada uno de los problemas que actualmente están torturando a la comunidad, concluyó externado que en este proyecto “a Tecate le irá bien con la experiencia que da confianza”.

Temas:
Compartir Nota