Skip to main content
Publicidad
Meraz Safety Coaching capacita a transportistas sobre mantenimiento preventivo

Meraz Safety Coaching capacita a transportistas sobre mantenimiento preventivo

redaccion
By redaccion
mayo 03, 2022
Compartir Nota


Fiel a su compromiso de ayudar a empresarios del sector transportista a definir la mejor estrategia para funcionar con seguridad bajo las regulaciones Federales y Estales en Estados Unidos se realizó una capacitación más por parte de Meraz Safety Coaching a transportistas de Baja California.


Como todas y cada una de estas capacitaciones, Nelly Meraz, fundadora de esta importante empresa, puso toda su experiencia y conocimientos en materia de prevención y auditorias que las autoridades estadounidenses realizan para el rubro del transporte de carga pesada.


Los asistentes, tuvieorn la oportunidad de aprender sobre manejo efectivo de listados de equipo, calendarización, inspecciones de basculas, seguimientos de DVIR’s, expedientes en general y certificación de mecánicos y para fuera de servicio.
Aunado a ello se ofreció capacitación para cumplir obligaciones ante California Highway Patrol y el Department of Transportation de Estados Unidos, todo con la calidad y los conocimientos que desde hace más de 25 años están al servicio de los transportistas por parte de Nelly Meraz, todo en español, de manera descriptiva y sencilla para mayor aprovechamiento.


“Fue a través de ustedes, los transportistas y la necesidad de aprender que yo también aprendí, para traerles estos conocimientos y es por ello que nosotros existimos” señaló Nelly Meraz.


Justamente son más de 1000 auditorías que las autoridades norteamericanas han realizado a empresas capacitadas por Meraz Safety Coaching, obteniendo excelentes resultados, volviendo la inversión en conocimientos en un beneficio permanente para los empresarios y operadores de transporte.


Si usted está interesado en asistir a los cursos de capacitación, puede comunicarse al 619 551 5555 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Temas:
Compartir Nota