Skip to main content
Publicidad

Messi logra un nuevo récord de goles en octavos de la Champions

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 13, 2019
Compartir Nota

El argentino ha marcado 26 goles en la ronda de octavos del torneo.

Leo Messi quiere como sea esta Champions. Lo demuestra cada vez que tiene la ocasión, como esta noche frente al Olympique de Lyon. El argentino fue protagonista del duelo desde el inicio con grandes intervenciones de mérito. En la primera probó al portero Anthony Lopes con un disparo lejano. En la segunda no perdonó. El colegiado señaló un polémico penalti sobre Luis Suárez y el argentino lo ejecutó con una suave panenka que batió al portero.

Denayer fue el que derribó al delantero uruguayo según advirtió el árbitro. Sin embargo, en las repeticiones pudo observarse que fue Luis Suárez el que pisó al defensa. Nada dijo el VAR sobre la acción y Messi pudo disponer del penalti. Este primer gol hizo que el Barça se adelantase en la eliminatoria. En la segunda parte volvió a marcar con una jugada personal de gran belleza.

 

 

Estos tantos suponen el número 26 de Messi en los octavos de la Champions League, según datos de @2010MisterChip en Twitter. Además suma ocho goles en esta edición e iguala al polaco Robert Lewandowski.

Temas:
Compartir Nota