Skip to main content
Publicidad

Mexicalenses se solidarizan con Bomberos de Tecate, Tijuana y Rosarito

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 29, 2019
Compartir Nota

MEXICALI.-Mexicalenses se solidarizan con Bomberos Rescatistas de Tecate, Tijuana y Rosarito que realizaron labores durante los incendios que afectaron la Zona Costa.

El día de hoy elementos del Cuerpo de Bomberos de Mexicali, trasladaron un primer cargamento de los donativos entregados por la capital del Estado.

El Director de Bomberos, Ruben Darío Osuna dio a conocer que se logró un acopio estimado de 2 toneladas de alimento no perecedero, agua, cobijas, entre otros artículos, los cuales serán trasladados el día de hoy, a la Central de Bomberos de la ciudad de Tijuana.

De esta forma los mexicalenses se solidarizan con los Bomberos y rescatistas de Tijuana, Tecate y Rosarito y con la ciudadanía afectada.

El titular de Bomberos, agradeció a la comunidad, que respondió al llamado realizado por el Gobierno de Mexicali .

La ciudadanía acudió a las 23 Estaciones de la ciudad, el Valle y San Felipe para realizar sus donativos en apoyo a las corporaciones rescatistas.

Los elementos de Bomberos distribuirán los artículos, a las familias que resultaron damnificadas y que en este momento se encuentran en situación vulnerable.

El funcionario informó que continuarán recibiendo los donativos de los mexicalenses, que, con corazón y voluntad, se solidarizan con las familias afectadas por los incendios.

Temas:
Compartir Nota