Skip to main content
Publicidad
Mexicana Diana Flores estará en los Pro Bowl Games 2023

Mexicana Diana Flores estará en los Pro Bowl Games 2023

redaccion
By redaccion
diciembre 13, 2022
Compartir Nota

 13 diciembre, 2022

Estará trabajando junto a una leyenda de la NFL

Diana Flores, integrante de la Selección mexicana de flag football que obtuvo el oro en los World Games 2022, formará parte de los Pro Bowl Games 2023 de la NFL.

La mexicana fue designada como coordinadora ofensiva del equipo de la Conferencia Americana, el cual es liderado por el exquarterback y ahora coach Peyton Manning.

Flores será la única representante de México en los Pro Bowl Games 2023 y estará bajo las órdenes del histórico Payton Manning, quien ganó dos Super Bowls.

El equipo de la Conferencia Nacional es liderado por Eli Manning y ahí se encuentra Vanita Krouch, mariscal de campo de la selección estadounidense de flag football, que cayó ante México en la final de los World Games.

¿Que son los Pro Bowl Games?

Son la evolución del tradicional Pro Bowl Game en el que se enfrentaban dos equipos, uno por cada conferencia e integrados por jugadores de los distintos equipos.

Ahora los jugadores, elegidos por el público, participarán en varias competencias de habilidades y habrá juegos de flag football. Todo esto para volver a atraer al publico que se había alejado de este evento que se realiza previo al Super Bowl.

Los Pro Bowl Games 2023 se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero en el Estadio Allegiant, de Las Vegas, Nevada

Temas:
Compartir Nota