Skip to main content
Publicidad

Mexicano gana primer lugar en el mundial de Fotografía 2017

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 02, 2017
Compartir Nota

La fotografía es una actividad muy popular en México, pero no la amateur, sino también en el ámbito profesional. Este gusto ha rendido frutos, pues el mexicano Pepe Soho ganó hace un par de días la medalla de oro en el Mundial de Fotografía 2017.

El Mundial de Fotografía es organizado por la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales (FEP), Fotógrafos Profesionales de América (PPA) y está apoyado por la Unión de Fotógrafos Profesionales de Asia (UAPP) y el Instituto Australiano de Fotografía Profesional (AIPP). El evento se llevó a cabo en Yokohama, Japón y en él participaron artistas de más de 26 países. La fotografía ganadora que le valió el oro a Soho, se llama “Believe” y fue tomada en las Torres del Paine, en Chile.

El fotógrafo mexicano señaló que ganar esta medalla es una manera de decir a los mexicanos que “nunca abandonen sus sueños, que salgan de su zona de confort y se entreguen en cuerpo y alma a perseguirlos, porque dios siempre conspira a favor de los que luchan por conseguirlos”.

Sin duda, ganar este evento fue un premio al duro trabajo que ha realizado el artista durante los últimos años, pero también es un recordatorio para todos los mexicanos de que con muchas ganas y esfuerzo es posible lograr cosas increíbles.

 

 

Temas:
Compartir Nota