Skip to main content
Publicidad
México pierde ante Brasil en Voleibol de playa

México pierde ante Brasil en Voleibol de playa

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 02, 2021
Compartir Nota

JAPÓN.- México perdió 2-0 (21-14 y 21-13) ante Brasil y culminó su participación en el torneo de voleibol de playa, en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, partido que se disputó en horario estelar en la cancha central del Parque Shiokaze.

Pese a la derrota en octavos de final, los mexicanos Josué Gaxiola y José Luis Rubio dejaron una grata imagen en su debut olímpico, mostraron personalidad y lograron un triunfo histórico de 2-0 sobre los letones Martins Plavins y Edgars Tocs para clasificarse en la ronda de grupos.

Sin embargo, este día encontraron un rival de mucha experiencia con el binomio integrado por Alison Cerutti y Álvaro Filho Morais. Los brasileños solamente necesitaron de 38 minutos para llevarse el triunfo.

Cerutti, quien va por su tercera presea olímpica, fue una ‘pesadilla’ para los mexicanos. Con sus 2.03 metros de estatura, bloqueó todo y sus remates fueron contundentes con golepo de casi 80 kilómetros por hora.

Brasil, en cuartos de final, precisamente enfrentará a los representantes de Letonia, quienes fueron vencidos por los mexicanos.

Temas:
Compartir Nota