Skip to main content
Publicidad
México triunfa en campeonato internacional y se trae a casa 14 medallas

México triunfa en campeonato internacional y se trae a casa 14 medallas

redaccion
By redaccion
junio 20, 2023
Compartir Nota

México se posicionó como el segundo país con más preseas ganadas en el campeonato

¡Triunfo épico para México en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista en Argentina! Los atletas han dejado en claro una vez más que están dispuestos a superar cualquier obstáculo y brillar en el mundo deportivo. Un total de 14 medallas han sido traídas a casa.

Yareli Acevedo se convirtió en la estrella indiscutible al conquistar la competencia y llevarse a casa la medalla de oro . Su destreza y dedicación han llenado de orgullo a todo México.

Te podría interesar: Mexicano con Síndrome de Down gana 3 medallas en Olimpiadas Especiales

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) no pudo ocultar su entusiasmo por el desempeño de los atletas mexicanos. “Nuestro país cierra participación en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista con destacadas actuaciones, incluyendo los bronces de Juan Carlos Ruiz en 1km, Daniela Gaxiola en keirin, así como Ricardo Peña y Fernando Nava en madison”, declaró emocionada.

Con un total de 14 medallas, México se posicionó como el segundo país con más preseas ganadas en el campeonato, solo detrás de CanadáEsta hazaña es un testimonio del talento y la determinación de los atletas mexicanos, quienes han dejado en claro que, a pesar del poco apoyo que reciben, son capaces de alcanzar grandes logros.

¡Bravo por estos deportistas mexicanos que siguen demostrando que nada puede detenerlos en su búsqueda de la victoria deportiva!

Temas:
Compartir Nota