Skip to main content
Publicidad
Mi comportamiento con los periodistas ha sido transparente: ‘Alito’ Moreno

Mi comportamiento con los periodistas ha sido transparente: ‘Alito’ Moreno

redaccion
By redaccion
junio 13, 2022
Compartir Nota

El dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, afirmó que en 30 años de carrera política ha respetado la libertad de expresión.

Esto en referencia a la difusión del audio donde se escucha, presuntamente, su voz diciendo que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

“La crítica en exceso siempre es mejor que callar al periodismo libre, yo siempre he sido respetuoso de ello”, afirmó

En entrevista con Latinus, ‘Alito’ Moreno reiteró que se trata audios distorsionado y montados por el gobierno que, afirmó, busca atacarlo y enfrentarlo con los medios de comunicación.

“No podemos permitir que este gobierno quiera instaurar una dictadura, un régimen de terror, de persecución política”, señaló.

‘Alito’ denuncia amenazas de muerte
Acusó al gobierno por “escuchar, espiar, editar, hacer un montaje y cambiar la narrativa de lo que estamos haciendo”. Ante ello, denunció que su familia ha recibido amenazas de muerte,

“Pusieron una corona de muerto con mi foto y sacaron un mariachi, cantaron ‘Las golondrinas’. Eso es una amenaza de muerte, como en la mafia. Por eso este es un narcogobierno”, señaló

Alejandro Moreno negó haber ofrecido para fines privados el avión oficial del estado de Campeche cuando fue gobernador.

“Estrictamente los vuelos del gobierno del estado eran para temas del gobierno, y jamás he usado eso ni nada para temas personales”, afirmó.

El líder priista reiteró que los ataques en su contra son orquestados desde el gobierno por tratarse de un dirigente opositor al régimen, ‘y al que haga lo que está haciendo Alejandro Moreno, lo vamos a destruir para que nadie lo haga’.

Esto, en respuesta, dijo, a que su partido votó en contra de la Reforma Eléctrica del presidente López Obrador

“Pero a mí el gobierno ni me va a asustar ni me va a doblar. Seguiré siendo el presidente nacional del PRI. Pueden sacar todo lo que quieran porque la gente ya sabe y se da cuenta que esto es una persecución política porque este gobierno quiere instaurar una dictadura”

Temas:
Compartir Nota