Skip to main content
Publicidad
Mi hijo José Ramón es muy modesto comparado con fortuna de Loret: AMLO

Mi hijo José Ramón es muy modesto comparado con fortuna de Loret: AMLO

redaccion
By redaccion
marzo 31, 2022
Compartir Nota

urante la conferencia mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su hijo José Ramón López Bletrán “es muy modesto” comparado con la fortuna del periodista Carlos Loret de Mola; esto, al cuestionar de nueva cuenta la procedencia los departamentos del comunicador en la CDMX.

“Mi hijo en comparación con la fortuna de Loret de Mola, es muy modesto. Loret de Mola no ha explicado cómo obtuvo 13 departamentos. ¿De dónde ha sacado tanto? 13 departamentos en la Ciudad de México. Habría que ver las casas de descanso, las casas de campo, en el extranjero”, señaló López Obrador en conferencia.

En este sentido, el mandatario federal expresó: “Yo tampoco le llego, es más, si quiere, le cambio lo que tengo por lo que él tiene; de dónde ha sacado tanto ¿Quién pompó?”. 

Asimismo, el presidente López Obrador pidió que Loret de Mola explique si tiene una casa cercana a una propiedad de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, quien está preso en Estados Unidos señalado por presuntamente tener nexos con el Cártel de Sinaloa. 

Temas:
Compartir Nota