Skip to main content
Publicidad

‘Microbolso’ de Jacquemus se vuelve tendencia

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 07, 2019
Compartir Nota

Este lunes se presentó en la Semana de la Moda en París el denominado ‘microbolso Le Chiquito’, de la firma francesa Jacquemus, que ha causado gran revuelo a nivel mundial.

Tras su debut en la capital francesa, este minúsculo accesorio de la colección otoño-invierno de Jacquemus ha acaparado la atención tanto en la pasarela parisina, como en los titulares de medios de comunicación de todo el mundo.

Con sus 5,2 centímetros de largo y 8,7 de alto, asa incluida, este microbolso es más pequeño que una tarjeta de crédito y puede caber en la palma de la mano.

El diminuto accesorio, que puede ser comprado a través del sitio web de Jacquemus por 486 dólares, no es el único microbolso del modisto, pues existe un ‘gemelo’ italiano aún más caro llamado Le Piccolo (‘pequeño’, en italiano) que se vende por 504 dólares.

A raíz de la aparición del microbolso en la pasarela francesa, las redes sociales se han inundado de comentarios y de memes de internautas que bromean sobre su innegable originalidad y se preguntan qué utilidad práctica puede tener un accesorio así.

https://www.instagram.com/p/BuWOUlYBnKa/?utm_source=ig_embed

Por UNIRADIO INFORMA 

Temas:
Compartir Nota