Publicidad
redaccion

By redaccion

julio 26, 2022
Compartir Nota

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, apuntó que el ganador de las encuestas para el Edomex será dado a conocer el 10 de agosto

Los finalistas son Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP); el senador Higinio MartínezHoracio Duarte, quien tiene a su cargo la Agencia Nacional de Aduanas, así como Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec.

El dirigente nacional de Morena apuntó en rueda de prensa que el ganador de la encuesta será dado a conocer a más tardar el próximo 10 de agosto.

Se detalló que serán dos empresas nacionales quienes llevarán a cabo, al mismo tiempo y con la misma metodología, encuestas espejo para obtener al ganador.

“Esto para garantizar la certeza, la certidumbre, la transparencia en este proceso. Ya nos hemos reunido con los cuatro finalistas, ella y ellos saben que van a esta segunda etapa y vamos en tiempo forma con lo señalado en la convocatoria”, explicó Delgado Carrillo ante medios de comunicación y simpatizantes.

De los cuatro finalistas, el ganador coordinará los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, con miras al proceso electoral de 2023.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.