Skip to main content
Publicidad
Morena está a una raya de violentar la Ley Electoral rumbo a los comicios de 2024

Morena está a una raya de violentar la Ley Electoral rumbo a los comicios de 2024

redaccion
By redaccion
junio 14, 2022
Compartir Nota

Entérate en Noticentro. Con candidatos encubiertos, Morena está a una raya de violentar la Ley Electoral rumbo a los comicios de 2024, advirtieron ex consejeros electorales al considerar el evento que encabezaron funcionarios públicos este domingo, en el estado de México.

Mientras tanto, el senador morenista Ricardo Monreal, dijo que es un timbre de orgullo que me excluyan, tras revelar que no fue invitado al desayuno de la unidad que realizaron liderazgos de Morena en Toluca.

Grupo de priistas exige la renuncia de su dirigente nacional, Alejandro Moreno, asegura que el PRI necesita una cirugía mayor.

A través de twitter, Ricardo Anaya, ex candidato presidencial por el PAN, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por el tiempo que le dedicó en su mañanera, al mostrar su video sobre las energías limpias. Dijo que, si fuera fútbol, ahora sí metió autogol.

Mientras tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que, con un período de prueba de alrededor de seis meses, iniciarán los trabajos en la refinería Dos Bocas, en Tabasco. Además, reiteró el probable fin del horario de verano.

Temas:
Compartir Nota