Skip to main content
Publicidad
Morena llama a ‘corcholatas’ a no “calentarse” y enfocarse en el 2023

Morena llama a ‘corcholatas’ a no “calentarse” y enfocarse en el 2023

redaccion
By redaccion
mayo 04, 2023
Compartir Nota

Demanda a los aspirantes a la candidatura presidencial enfocarse en mantener la unidad para ganar los próximos comicios; “el partido tiene prioridades

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, demandó a las corcholatas de su partido dejar de pensar en 2024 y concentrarse en sus tiempos libres a las campañas en el Estado de México, especialmente en Coahuila, donde hay diferencias con los aliados del PT y Partido Verde.

“No podemos meter ruido con esas definiciones cuando estamos en campaña. Les voy a pedir a mis compañeros, con mucho respeto, que dejen de pensar un poquito en el proceso de 2024 y se vengan a ayudar a Coahuila y al Estado de México”, apuntó el líder nacional de Morena, y anunció que después de esos comicios los convocará a una reunión para definir los detalles del método de elección de la candidatura.
Reveló que hoy se reunirá con Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard para pedirles asistir a esas campañas; mientras que la jefa de Gobierno llamó al canciller a mantener la cabeza fría y esperar los tiempos, al afirmar que ella no se queja porque no puede visitar las entidades entre semana, como sí pueden los secretarios de Estado.

“Hay condiciones para cada corcholata. A mí me invitan a los estados, pero no puedo viajar entre semana (…) no por ello digo que hay condiciones distintas, ¿verdad?
“Hay que tener paciencia (…) corazón caliente y cabeza fría. Esperar a lo que establezca el partido (…) no hay que tener ansias”, recalcó.

Temas:
Compartir Nota