Skip to main content
Publicidad

El Motorola Moto G6 podría lucir así

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 28, 2018
Compartir Nota

Motorola parece estar preparando el lanzamiento de su teléfono Moto G6. Esta semana, el TENAA, el centro de certificación de equipos de telecomunicación de China, publicó fotos que alega ser el nuevo teléfono.

El lunes, la empresa dijo que anunciaría nuevos productos el próximo mes. El Moto G6 reemplazaría al Moto G5 y a Moto G5 Plusl. Este último se ganó el premio de los editores de CNET por su alto valor a un precio económico.

La imagen de un dispositivo brillante y negro que podría ser el Moto G6 no muestra muchos detalles, pero sugiere una parte superior, inferior y costados curvos con un acabado brillante. Este diseño aparenta ser más sofisticado que el modelo del año pasado, que tenía un cuerpo de metal moderno.

La foto filtrada llega en momentos de transición para Motorola. La empresa nombró el lunes un nuevo presidente, Sergio Buniac, quien reemplaza a Aymar de Lencquesaing.

Sergio es muy respetado dentro de la industria y sabemos que es la elección correcta para liderarnos hacia adelante”, dijo la empresa en un blog. “Estamos conscientes de que hemos pasado por muchas transformaciones en los últimos años, y estamos agradecidos por el apoyo y compromiso de nuestros fanáticos”.

Información de Cnet.

Temas:
Compartir Nota