Skip to main content
Publicidad
Muere Brice Armstrong, narrador de Dragon Ball, a los 84 años

Muere Brice Armstrong, narrador de Dragon Ball, a los 84 años

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 23, 2020
Compartir Nota

Una triste noticia para los fanáticos del legendario anime, Dragon Ball, ya que el actor de doblaje que interpretó con su voz la narración de Dragon Ball, Brice Weeks Armstrong, murió a los 84 años, por causas naturales.

 

Esto se dió a conocer por la agencia de Estados Unidos llamada Mary Collin , lamentando la muerte del señor que también fue locutor, el actor de la voz del “Capitán Ginyu” y “Lord Slug” en Dragon Ball Z y participó en diversos programas como Yu Yu Hakusho, Lupin III, Case Closed, entre otros.

Durante su trayectoria fue reconocido en muchas ocasiones por colegas del medio, como James Earl Jones, actor que prestó su voz a “Darth Vader” en Star Wars, quien dedicó unas palabras a Brice.

 

La popular agencia recordó la experiencia que su fundador Christopher Sabat tuvo con Armstrong,  ya que él había dirigido al actor en varios de los proyectos de Dragon Ball, revelando que Armstrong le parecía una persona amable y divertida, y que contaba con un gran carisma y humildad respecto a su trabajo.

Dragon ball ya se quedó sin narradores en toda América, pues en 2018 murió José Lavat, presentador de Dragon Ball en México, para el área latinoamericana.

 

Cabe mencionar que Dragon Ball Z Kakarot ha sido uno de los juegos más esperados de este 2020 y llegó a la pc y consolas actuales. Este título tuvo la particiáción de Akira Toriyama y en él puedes utilizar diversos personajes como Goku, su familia y amigos.

Bandai Namco y CyberConnect 2 desarrollaron juntos Dragon Ball Z Kakarot, un videojuego que busca ser el mejor de todos los lanzados al respecto de esta famosa saga que no parará de dar contenido para sus fanáticos. Lo puedes jugar en PS4, Xbox One y PC (comprandolo por medio de Steam).

Desde el 2019, los fanáticos de Dragon Ball Z han estado muy atentos desde que vieron su tráiler en el que se mostraba el nuevo videojuego, que están esperando con ansias la fecha de lanzamiento para jugarlo y vivir esta experiencia llena de acción legendaria.

Temas:
Compartir Nota