Skip to main content
Publicidad
Muere el comediante Polo Polo a los 78 años 

Muere el comediante Polo Polo a los 78 años 

redaccion
By redaccion
enero 23, 2023
Compartir Nota

Polo Polo fue conocido como el primer standupero mexicano, se hizo famoso por sus chistes largos con doble sentido, albures y lenguaje explícito

Hace unos minutos se acaba de confirmar que Leopoldo Roberto García Peláez Benitez, mejor conocido como Polo Polo, falleció a la edad de 78 años.

El comediante, conocido como el primer standupero mexicano, se hizo famoso por sus chistes largos con doble sentido, albures, lenguaje explícito y hasta referencias sexuales.

Polo Polo relataba supuestas anécdotas personales de manera muy detallada y aunque en los años noventa fue censurado en muchísimas ocasiones, no dejó de hacer comedia durante gran parte de su vida.

Aún no se han revelado más detalles respecto a su muerte. En un momento más información.

¿Estaba enfemo?

A últimos años Polo Polo desapareció de la escena del entretenimiento y mantuvo un perfil bajo en redes sociales. En su Instagram oficial sólo realizó pocas publicaciones. 

En varias ocasiones se especuló que el comediante padecía Alzheimer, sin embargo, el mismo comediante lo desmintió en algunas entrevistas.

El año pasado Jorge Ortiz de Pinedo dio a conocer que Polo Polo no se retiró por enfermedad, sino por ‘haber trabajado lo suficiente’.

He contado chistes toda mi vida, mi memoria está super trabajada”, le dijo descartando la teoría del Alzheimer.

Temas:
Compartir Nota