Skip to main content
Publicidad

Muere famosa vloguera y conmueve el gran legado que dejó

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 22, 2018
Compartir Nota

Siempre se caracterizó por compartir mensajes positivos en sus más de 4 millones de seguidores que tenía en Instagram.

Luego de luchar contra el cáncer de estómago que le fue diagnosticado en 2017, lamentablemente la madrugada de este lunes murió la vloguera Nara Almeida.

Aunque era muy famosa en Sao Paulo, su lugar de origen, la joven de 24 años cruzó fronteras, pues más que compartir videos de entretenimiento, publicaba fotos en las que dejaba en claro la lucha y disciplina que tenía para vencer el mal.

Cabe recordar que siempre se caracterizó por ser una mujer guapísima, y llena de vitalidad, y aunque en sus últimos días no la pasó tan bien, jamás dejó de publicar fotos aún en el hospital.

Su novio fue el encargado de dar dicha noticia que conmocionó a propios y extraños, pues le dedicó unas hermosas palabras.

“Desgraciadamente Nara falleció, después de tanta lucha mi voluntad era tenerla para siempre, pero ella merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón pero ella va a vivir para siempre dentro de mí, será siempre mi inspiración, haciéndome ver el mundo de una manera mejor. Estoy seguro de que va a seguir transmitiendo su fuerza a mucha gente, porque ese era su objetivo. Descanse en paz mi amor”, finalizó.

Temas:
Compartir Nota