Publicidad

Muere menor de un balazo

admin

By admin

diciembre 28, 2016
Compartir Nota
Por disparo con arma de fuego, una menor de edad perdió la vida durante la víspera de Navidad, motivo por el cual la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación.
Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que la víctima identificada como Abigail Bravo García, de 14 años, fue presentada sin vida en un consultorio médico de la delegación Valle de la Trinidad, que se ubica en la zona este del municipio.
Datos recabados por El Vigía indican que la adolescente presuntamente resultó fatalmente lesionada con una bala perdida, sin embargo, ésto no ha sido confirmado hasta el momento por las autoridades.
Fue a las 21:35 horas, cuando reportaron a la Estación de la Policía Municipal, que había una persona herida en la calle Jacinto Mendoza, manzana 1, lote 1, del ejido Sonora, a donde oficiales inmediatamente se dirigieron.
Al sitio posteriormente se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como personal de servicios periciales, quienes tras realizar varias diligencias no encontraron alguna arma de fuego o casquillo. La difunta presentaba una perforación de cráneo a la altura del parietal derecho. La causa de la muerte fue hemorragia y laceraciones cerebrales debido a fractura de base y bóveda craneal, según resultado de la necropsia de ley.
Hallan cadáver en Maneadero
Por otra parte, con una herida visible en el abdomen, al parecer provocada con objeto punzocortante, fue hallado muerto un adulto de identidad desconocida, afuera de una cuartería que se ubica en la parte baja de la delegación Maneadero.
Información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, indica que el difunto tenía aproximadamente 40 años, quien vestía una camiseta azul y pantalón de mezclilla del mismo color.
Fue durante la mañana del pasado 25 de diciembre, cuando personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó el hallazgo del cadáver en las inmediaciones de la colonia Luis Mercado Solís.
Elementos de la corporación policiaca se dirigieron al sitio, con domicilio entre las calles Rubén González y Genaro García, donde corroboraron el reporte  y dieron parte a la PGJE para que hacerse cargo del hecho.
Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.