Skip to main content
Publicidad

Muere Nancy Sinatra, primera esposa de Frank Sinatra

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 14, 2018
Compartir Nota

Nancy Sinatra, el amor de adolescencia de Frank Sinatra y quien se convertiría en la primera de sus cuatro esposas y madre de sus tres hijos, murió este viernes a los 101 años de edad.

Su hija Nancy Sinatra Jr. publicó en Twitter que su madre falleció el viernes y en un mensaje publicado en su página web indicó que murió a las 18:02 de la tarde, sin indicar el lugar de su deceso.

En una segunda publicación, Nancy Sinatra hija dedicó una canción a su madre, que publicó en el sitio de la familia Sinatra, acompañada de un mensaje de agradecimiento.

Se trata de la canción “Sophisticated Lady” (Señorita con Clase) interpretada por Duke Ellington.

Los intentos por contactar a sus representantes el viernes por la noche fueron infructuosos.

Nancy y Frank Sinatra habían sido pareja durante la adolescencia y se casaron en Nueva Jersey, el 4 de febrero de 1939, justo cuando la carrera de Frank estaba a punto de despegar.

Tres años antes de contraer matrimonio con la entonces Nancy Barbato, el cantante había participado en un programa de radio de 15 minutos de la estación local WAAT.

Durante los primeros años del matrimonio, la pareja vivió en un modesto apartamento en Jersey City, donde nacieron sus primeros dos hijos.

Después que Frank Sinatra se convirtió en una sensación de la música de la década de 1940, la familia se mudó a Los Angeles, California, donde el cantante se convertiría en una estrella de cine, anecdotista, un hombre de mundo y un conocido mujeriego.

Ese último rasgo fue lo que llevó a Nancy Sinatra a dejarlo después que el amorío del cantante con la actriz Ava Gardner salió a la luz pública. Semanas después que la pareja se divorciara, en 1951, Frank Sinatra se casó con Gardner, mientras que Nancy Sinatra se dedicó a criar a sus tres hijos: Nancy Jr., Frank Jr. y Tina.

Nancy Barbato Sinatra nació el 25 de marzo de 1917.

Información de Televisa y AP.

Temas:
Compartir Nota