Skip to main content
Publicidad
Mujer choca auto en garita de Tijuana; mueren dos personas

Mujer choca auto en garita de Tijuana; mueren dos personas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 18, 2021
Compartir Nota

La mujer, en estado de ebriedad, chocó con un automóvil que hacia fila para ingresar a Estados Unidos, provocando que se incendiara.

Una automovilista chocó un auto que hacía fila rumbo a la garita de San Ysidro, en Tijuana, Baja California, lo que provocó que se incendiara y perdieran la vida dos de sus seis ocupantes. El accidente ocurrió esta madrugada en la Vía Rápida Oriente, donde cientos de autos deben esperar para cruzar la frontera a Estados Unidos.

La conductora responsable es identificada como Naioea Salas Fernández, de 30 años de edad. De acuerdo al reporte manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un vehículo Chevrolet Equinox, cuando perdió el control.

La mujer impactó de frente el costado medio de una vagoneta donde estaba la familia Valles Guzmán, que por el golpe chocó de frente contra un auto Nissan Sentra. Por el impacto, el segundo vehículo se incendió, quedando atorado el copiloto identificado como Juan Valle Guzmán, quien murió calcinado.

Bomberos acudieron a rescatar a su esposa, sus tres hijos y su cuñada. Lograron extraerlos de las llamas, pero la madre de familia murió cuando estaba en el Hospital General. Los tres hijos de la pareja se reportan graves de salud por las quemaduras, la única que salió con algunas lesiones es una tía de los pequeños de 15, 10 y 7 años de edad.

A la presunta reprobable se le remitió al Ministerio Público, en donde se deslindarán responsabilidades.

Temas:
Compartir Nota