Skip to main content
Publicidad
Mujer policía que amamantó a un bebé en Acapulco

Mujer policía que amamantó a un bebé en Acapulco

redaccion
By redaccion
octubre 30, 2023
Compartir Nota

Una mujer policía , que iba en una encomienda para el puerto de Acapulco para ayudar en el rescate de las personas afectadas por el huracán Otis amamantó a un bebé de tan solo cuatro meses de nacida que menciona la madre  tenía más de dos días sin poder alimentarse, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

La oficial Arizbeth, quien pertenece al agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, se encontraba realizando recorridos en el fraccionamiento Las Playas en la ciudad de acapulco Guerrero cuando una mujer se acercó con ella porque estaba desconsolada y llevaba a su pequeño en brazos, quien no había comido en ya hacían dos días, pues no había alimentos por ningún lado y no había podido conseguirlos.

Según la corporación, la oficial Arizbeth se ofreció a darle alimento al bebé, ya que contaba con leche materna, debido a que en la Ciudad de México dejó en casa a su hijo, pero acudió a auxiliar a la población en Acapulco.

La ya mencionada policía buscó un lugar, se acomodó de la mejor manera para poder alimentar al niño de tan solo unos meses el cual con mucha hambre, recibió el alimento que le fue proporcionado por la oficial.

la ciudadana agradeció el apoyo al ver a su bebe satisfecho por haber obtenido alimento después de varios días, cambiando la desesperación de una madre por un eterno agradecimiento ante la oficial Arizbeth.

La secretaria de seguridad ciudadana aseguró que cuenta con oficiales capacitados en labores de proximidad y apoyo a la población en casos de desastres naturales, para ayudar y salvaguardar la integridad de personas en situación de riesgo.

Temas:
Compartir Nota