Skip to main content
Publicidad

“El mundo oculto de Sabrina” revela sus primeras imágenes

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 13, 2018
Compartir Nota

La nueva serie de “Sabrina, la bruja adolescente” que estrenará Netflix no se parece en nada a la comedia juvenil con la que creciste hace varios años. Así lo demuestra el primer teaser tráiler, revelado este jueves.

El adelanto de “El mundo oculto de Sabrina” (“The Chilling Adventures of Sabrina”) muestra a la protagonista, interpretada por Kiernan Shipka, la cual parece tener visiones que involucran un macho cabrío antropomorfo.

Una de las representaciones clásicas de Satán es el macho cabrío, animal asociado a los ritos paganos de Cernunnos, dios cornudo de la antigua Europa; culto que el cristianismo intentó desaparecer durante su expansión.

Además de dicha visión, Sabrina Spellman pareciera tener una reunión muy cercana con varias personas: un cumpleaños siniestro. No obstante, de un momento a otro, ella está sola. Cuando apaga las velas, su rostro muestra la más enigmática de las sonrisas.

Creada por Roberto Aguirre Sacasa (“Riverdale”) en base a los cómics de Archie, “El mundo oculto de Sabrina” se basará en el cómic actual de la hechicera, muy alejado de la comedia y enfocado en historias siniestras.

La serie cuenta con las actuaciones de Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, Lucy Davis como la tía Hilda, Miranda Otto como la tía Zelda, Ross Lynch como Harvey; etc.

DATO

Todos los episodios de “El mundo oculto de Sabrina” llegan a Netflix el viernes 26 de octubre.

 

 

 

Temas:
Compartir Nota