Skip to main content
Publicidad
Muñoz Ledo: AMLO tendrá poder mientras nosotros nos agachemos

Muñoz Ledo: AMLO tendrá poder mientras nosotros nos agachemos

redaccion
By redaccion
diciembre 01, 2022
Compartir Nota

Porfirio Muñoz Ledo se lanzó de nueva cuenta contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Ahora lo llamó “cobarde”, lo comparó con “Hitler”, y alegó que busca “imponer temor”.

“Andrés tendrá poder mientras nosotros nos agachemos. Es el momento de salvar a México”

Estas fueron sus palabras durante la conferencia “Democracia y populismo”, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde compartió mesa con Dante Delgado, líder del partido Movimiento Ciudadano.

Muñoz Ledo califica a AMLO como ‘führer de Tabasco’

Entre las críticas de Muñoz Ledo al gobierno de AMLO acusó al mandatario de “sembrar el miedo” a lo largo de su administración. Por lo que le propuso a quienes lo escucharon en conferencia que la solución era “perder” el miedo al presidente.

“Él se las ha arreglado a través de dar temor, de la administración, él es sumamente hábil y perceptivo en transferir su temor a los demás”, declaró el político.

El expresidente de la Cámara de Diputados también apuntó que López Obrador también tiene “terror” de lo que “no controla” e, incluso, comparó a AMLO con el exdictador alemán.

“Es como Hitler: es el ejemplo de gobierno que nace de la revancha. Luego de quedar como socialista, después de jugar el juego democrático, se declara el führer de Tabasco”, sentenció.

Temas:
Compartir Nota