Un abuelo mexicano se ha convertido en un gran ejemplo de superación al graduarse de ingeniero a sus 84 años; confirmando que la edad no es un límite a la hora de cumplir los sueños.
El protagonista de esta historia es don Felipe Espinosa Tecuapetla, un abuelo que después de cuatro años logró graduarse de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Este hombre inició sus estudios en 2016 y con toda la energía empezó a asistir a sus clases con jóvenes, que claramente podrían ser sus nietos.
Con su lento andar y apoyado de un bastón, don Felipe empezó a asistir a clases a sus 79 años y con un costal al hombro en donde llevaba sus pertenencias.
“El estudio es grandioso: se estudia para la superación, para una vida mejor. Claro que sí se puede. Qué me detiene, oigo bien, veo bien, razono bien, no tengo la mente hueca”, indicóFelipe.