Skip to main content
Publicidad
“Nada más se vive una vez”: abuelo poblano se gradúa de ingeniero a los 84 años

“Nada más se vive una vez”: abuelo poblano se gradúa de ingeniero a los 84 años

redaccion
By redaccion
febrero 21, 2023
Compartir Nota

Este abuelo acudía a clases con su bastón y un costal en donde llevaba sus pertenencias demostrando que la edad no es un límite para cumplir los sueños.

Un abuelo mexicano se ha convertido en un gran ejemplo de superación al graduarse de ingeniero a sus 84 años; confirmando que la edad no es un límite a la hora de cumplir los sueños.

El protagonista de esta historia es don Felipe Espinosa Tecuapetla, un abuelo que después de cuatro años logró graduarse de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Este hombre inició sus estudios en 2016 y con toda la energía empezó a asistir a sus clases con jóvenes, que claramente podrían ser sus nietos.

Con su lento andar y apoyado de un bastón, don Felipe empezó a asistir a clases a sus 79 años y con un costal al hombro en donde llevaba sus pertenencias.

“El estudio es grandioso: se estudia para la superación, para una vida mejor. Claro que sí se puede. Qué me detiene, oigo bien, veo bien, razono bien, no tengo la mente hueca”, indicóFelipe.

Temas:
Compartir Nota