Skip to main content
Publicidad
Narco conocido como “El pollo Ramos” es papá del niño que mató a maestra

Narco conocido como “El pollo Ramos” es papá del niño que mató a maestra

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 15, 2020
Compartir Nota

José Ángel, el menor de 11 años y autor del tiroteo en el Colegio Cervantes en el cual resultaron heridos seis de sus compañeros, un profesor y así mismo dio muerte a su maestra para después quitarse le vida con un disparo en la frente. Se presume que la vida del niño estuvo rodeada de delincuencia, drogas y armas de fuego.

En las redes sociales de medios locales circula información en la que se ha dado a conocer que tanto el padre como el abuelo de José Ángel, trafica an con metanfetaminas e incluso “El Pollo Ramos” padre del niño, estuvo preso en Estados Unidos durante dos años y medio por delitos contra la salud.

El famoso compositor Fidel Rueda habría compuesto un narco corrido para “El Pollo” en el que narra sus travesías.

Días atrás la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión en contra del abuelo para que sea juzgado por su irresponsabilidad al dejar armas de fuego al alcance del menor.

Derivado de las investigaciones en torno a lo ocurrido el pasado 10 de enero en el Colegio Cervantes de Torreón, se encontraron inconsistencias en los estudios socioeconómicos realizados en el seno familiar del menor autor del tiroteo, por lo que la Fiscalía General del Estado solicitó una investigación sobre las financiada del padre y abuelo del menor. Informó la secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

Por el momento, como resultado de la intervención de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno de México, han sido congeladas las cuentas bancarias tanto de José Ángel “N”, de 58 años de edad, como de su hijo, José Ángel “N”, de 37 años.

Información de Actualidad Interactiva

Temas:
Compartir Nota