Publicidad

Es necesaria una alianza para garantizar triunfo de AMLO: Monreal

admin

By admin

diciembre 17, 2016
Compartir Nota

Ricardo Monreal, que se dice creer en las alianzas, no ve el triunfo de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia solo con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, dijo a Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula, que para ganar la Ciudad de México es necesario ganar Los Pinos, por lo que Morena necesita una alianza para garantizar el triunfo del político tabasqueño.

“Yo sí creo en las alianzas, yo estoy seguro que vamos a ganar”, expresó Monreal, quien en ese tenor aseguró que la candidatura para la jefatura de la Ciudad de México en el partido que milita se decidirá en una encuesta, la cual se realizará a finales de año y entre los que estarán Claudia Sheinbaum, Martí Batres y él.

Asimismo, previó que los candidatos a la Presidencia de la República serán Andrés Manuel López Obrador por Morena, Miguel Ángel Osorio Chong por el PRI, Miguel Ángel Mancera por el PRD-PAN-PT y Ricardo Anaya o Rafael Moreno Valle por el PAN.

Monreal resaltó su militancia en Morena y consideró como un desatino pensar en emigrar a otra opción política “y no vamos a echar por el precipicio ni por las coladeras el esfuerzo, y la esperanza de millones de mexicanos no solo en la Ciudad de México sino en el país”.

Ello, porque se ha dicho que López Obrador se inclina Sheinbaum como candidata de Morena para la jefatura de Gobierno en el 2018.

El delegado dijo que no es un ambicioso vulgar, por lo que será un candidato de Morena a la Ciudad de México con una actitud siempre incluyente y de unidad “y ella estará bien, siempre respetada y Martí Batres, no nos vamos a pelear.

“Y si yo generara alguna división, y si pusiera en riesgo el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, prefiero no participar, porque no es mi propósito fundamental, y en 20 años no ha habido un ápice ni de traición al movimiento ni pienso hacerlo”, indicó.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.