Skip to main content
Publicidad

Netflix estrenará cuatro de las películas nominadas al Óscar 2017

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 01, 2017
Compartir Nota

A unos días de haber conocido por fin a todos los ganadores de la edición de este año de los Premios de la Academia, nos llega una noticia que seguramente pondrá de buen humor a muchos cinéfilos que quieren ver, ya sea nuevamente o por primera vez, alguna de las películas que estuvieron nominadas en las categorías principales. En un esfuerzo más por ofrecer una buena variedad de contenidos de primera calidad en su programación, Netflix acaba de anunciar que próximamente tendrá disponibles cuatro de los títulos que tuvieron una presencia importante dentro de la reciente entrega de este 2017.

El popular servicio de streaming programará en exclusiva para América Latina Luz de Luna (Moonlight)– 98%, ganadora del Óscar a Película, Actor de Reparto, y Guión Adaptado; Hasta el Último Hombre (Hacksaw Ridge) – 86%, que ganó en las categorías de Edición y Mezcla de Sonido; Jackie – 89%, que tuvo tres nominaciones; y Un Camino a Casa (A Long Way Home) – 86%, nominada en seis categorías, incluyendo la de Mejor Película. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se estrenarán estos filmes, pero es un hecho que los veremos en poco tiempo en Netflix.

Luz de Luna narra la tierna y desgarradora historia de un hombre que lucha por encontrarse a sí mismo, contada por medio de tres diferentes capítulos de su vida en donde experimenta la euforia, el dolor y la hermosura de enamorarse, mientras forcejea con su propia sexualidad. Hasta el Último Hombre se centra en un médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia (que se niega a realizar actos o servicios por motivos éticos o religiosos) en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Jackie narra los días posteriores al asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy desde la perspectiva de su célebre viuda. En Un Camino a Casa, el pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorre miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y familia, 25 años después busca a su familia perdida.

Actualmente en México, las cuatro cintas antes mencionadas siguen estando en algunas salas de cine.

Temas:
Compartir Nota