Skip to main content
Publicidad

Netflix lanza primer avance de ‘Tijuana’, su nueva serie.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 08, 2019
Compartir Nota

Este viernes la plataforma digital Netflix lanzó el primer avance de la serie ‘Tijuana’, protagonizada por el reconocido actor mexicano Damián Alcázar.

Al protagonista de “Narcos”, se le suma el elenco de Tamara Vallarta, Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado, Martha Claudia Moreno y Roberto Sosa, entre otros.

Asimismo, emitieron una sinopsis que se presenta a continuación:

“Cuando el candidato a la gubernatura es asesinado en la calle, los reporteros de Frente Tijuana corren para cubrir la historia, pero los hechos que descubren son mucho más profundos que un asesinato: se ha permitido que aumente la corrupción maliciosa en la clandestinidad. La violencia e intriga se vuelven la norma en el equipo de periodistas del semanario, quienes arriesgan la vida en su campaña por sacar a relucir la verdad”.

La trama se centrará en el cofundador y director de Frente Tijuana, Antonio Borja, donde junto con la joven reportera Gabriela Cisneros (Tamara Vallarta), investigarán importantes temas acontecidos en el municipio.

La primera temporada de Tijuana tiene siete episodios y se estrena en Netflix el 5 de abril.

 

Por Uniradio Informa

Temas:
Compartir Nota