Skip to main content
Publicidad
Netflix: Plan más económico con publicidad no incluirá catálogo completo.

Netflix: Plan más económico con publicidad no incluirá catálogo completo.

redaccion
By redaccion
julio 22, 2022
Compartir Nota

Luego de perder más de 2 millones de suscriptores a principios de este año, Netflix sigue haciendo ajustes a su plan de negocios. La plataforma de streaming ha confirmado que lanzará un plan más económico con publicidad, pero éste no incluirá su catálogo completo.

El Co-CEO y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que el nivel más barato de Netflix no tendrá todo su contenido con licencia.

Esto quiere decir que todas las producciones originales de Netflix estarán incluidas en este plan; sin embargo, el contenido de otros estudios y casas productoras no.

De acuerdo con Sarandos, Netflix está en conversaciones con sus socios de estudios y distribuidoras para lograr que “algunos” programas y películas con licencia estén disponibles en el plan con anuncios.

“Hoy, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo en el nivel con publicidad. Hay algunas cosas que no funcionan y estamos en conversaciones con los estudios, pero si lanzamos el producto hoy, los miembros en el nivel con anuncios tendrían una gran experiencia. Eliminaremos algunos contenidos adicionales, pero ciertamente no todos, pero no crean que es un obstáculo para el negocio”.

Según un reporte de The Wall Street Journal, Netflix se encuentra en renegociaciones con grandes producciones como Warner Bros., Universal y Sony Pictures. Así, el plan con anuncios de Netflix no tendrá el catálogo completo de la plataforma, pero quizás más adelante sí, o al menos eso intenta Sarandos.

Temas:
Compartir Nota