Skip to main content
Publicidad

Nicolas Cage recibirá homenaje en Festival de Cine de Guanajuato

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 13, 2019
Compartir Nota

l productor y actor estadounidense Nicolas Cage visitará México y recibirá un homenaje el 21 de julio próximo durante la 22 edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés).

El protagonista de Un ángel enamorado (1998) dictará una conferencia magistral en la que compartirá sus experiencias a lo largo de más de 30 años en el mundo de la actuación, informó a Notimex la vocera del encuentro cinematográfico, Margarita Ortega.

 

El GIFF agradece de antemano la visita del actor a quien se le envió material del certamen, entre otros testimonios para convencerlo y no tuvo reparo en dar su visto bueno, añadió la fuente.

Como parte de las actividades del festival se proyectarán algunas películas en las que actúa Nicholas Kim Coppola, su nombre real, entre ellas Vampire’s Kiss (1989), Leaving Las Vegas (1998) y Mandy (2018).

 

Se reservó la noticia de su presencia hasta hoy debido a que él tenía que cuadrar su agenda, pero al final accedió con buen gusto a estar durante tres días. Inicialmente se iba a realizar el reconocimiento en Guanajuato, capital, pero se optó por hacerlo en San Miguel”, señaló Ortega.

Temas:
Compartir Nota