Skip to main content
Publicidad
Nieta muestra anillo de compromiso a su abuelo aislado por coronavirus

Nieta muestra anillo de compromiso a su abuelo aislado por coronavirus

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 18, 2020
Compartir Nota

La nueva pandemia del Covid-19 afecta, en su mayoría, a los adultos mayores, por lo que se ha recomendado que se mantengan alejados para evitar ser contagiados.

En Carolina del Norte, Estados Unidos, una joven se hizo viral, luego de que visitó a su abuelo, para anunciarle su compromiso, sin embargo, el anciano se encuentra aislado en un asilo, debido a que padece demencia y para no contraer la enfermedad del coronavirus.

El pasado fin de semana, Carly Boyd se comprometió con su novio y decidió decirle a toda su familia, “realmente quería poder decírselo a mi abuelo porque tiene demencia y no hay ningún teléfono al que tenga acceso. Realmente quería hacer un esfuerzo para decírselo”, indicó la joven a una cadena de televisión.

El asilo en el que se encuentra el abuelo de Boyd, por ahora, no permite visitas para la seguridad de los pacientes ante la pandemia, sin embargo, el personal encontró la forma de compartir las buenas noticias. “Dijeron: ‘bueno, podemos caminar, y podemos levantar las persianas, se lo puedes decir (por la ventana)’, y yo dije ‘¡Sí, me encantaría!’, dijo Carly, que espera que su abuelo pueda asistir a su boda, el próximo año.

Temas:
Compartir Nota