Skip to main content
Publicidad

Niño que jugaba en la cocina provocó incendio en Bronx, Nueva York

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 30, 2017
Compartir Nota

La madre del menor salió del departamento y dejó la puerta abierta, lo que provoco que el fuego se propagara rápidamente.

Estados Unidos.- Un niño de 3 años jugando con las hornillas de una estufa provocó el peor incendio en 25 años en El Bronx, Nueva York.

La madre del menor había salido con sus otros dos hijos y dejó la puerta abierta, lo que provoco que el fuego se extendiera rápidamente. “Las escaleras actuaron como una chimenea”, dijo el responsable del cuerpo de bomberos en esa ciudad, Daniel Nigro.

El día de ayer 12 personas murieron a causa de un incendio en un edificio de cinco plantas ubicado muy cerca del zoológico de El Bronx.

El bombero informó que a pesar de que los servicios de emergencias llegaron tres minutos después de iniciarse el siniestro, cinco personas murieron dentro del edificio, y siete cuando eran trasladadas al hospital. Cuatro personas aún se encuentran graves.

“La búsqueda (entre los restos del edificio) se completó anoche. No hay más personas que se estén echando en falta”, afirmó Nigro.

Aunque las víctimas mortales todavía no son identificadas, medios locales indican que hay tres niñas de uno, dos y siete años.

“Este es el peor incendio que hayamos tenido en esta ciudad desde al menos un cuarto de siglo”, afirmó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

Información de SDP NOTICIAS

Temas:
Compartir Nota