Skip to main content
Publicidad

Nintendo lanza a la venta un reloj con la forma de Game Boy

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 22, 2018
Compartir Nota
  • El reloj tiene la forma del Game Boy clásico. Muestra el día y la hora en una pantalla de color verde, como la primera versión de la consola

La tienda oficial de Nintendo en Nueva York anunció a través de Twitter, la venta de unos de sus artículos más esperados por los fans de la firma japonesa. Se trata de un reloj de pulsera inspirado en la consola portátil más memorable de la marca y una de las portátiles más vendidas: el Game Boy clásico.

El reloj pulsera muestra el día y la hora en una pantalla de color verde, similar a la de la portátil original. La venta de este artículo es exclusiva de la tienda de Nintendo en Nueva York y tiene un valor de 24,99 dólares.

Este no es el primer gadget tecno de la gran N. En el pasado también ha lanzado al mercado otras consolas nostálgicas como la NES Classic Edition que despertó una euforia en su lanzamiento, lo que motivó al lanzamiento de una segunda edición y la venta de la SNES Mini.

El Game Boy salió a la venta el 21 de abril de 1989 y junto con su sucesor, el Game Boy Color, lograron vender 118,6 millones de unidades en el mundo.

Contaba con más de 3 centímetros de ancho, 15 de largo, 300 gramos de peso, pantalla de 160×144 píxeles y monocromo negro sobre verde.

Utilizaba cuatro pilas AAA, las cuales, según Nintendo podían brindar hasta 30 horas de juego.

Con información de: 
GDA
El Universal – México

 

 

Temas:
Compartir Nota