Skip to main content
Publicidad

NINTENDO LE CUMPLE EL SUEÑO: JOVEN PUDO JUGAR BREATH OF THE WILD ANTES DE MORIR

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 07, 2017
Compartir Nota

La vida de Gabe Marcelo no fue sencilla. El joven de 26 años tuvo que lidiar con un grave problema de corazón desde su nacimiento y sabía que le quedaba poco tiempo de vida. Pero aunque tenía plena consciencia de ello había algo que lo mantenía con la emoción de seguir adelante… The Legend of Zelda.

Gabe era un gran seguidor de la franquicia de acción y aventura de Nintendo. La serie significaba mucho para él que apenas y podía contener  la emoción de cada nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild. A pesar de la motivación, el joven no estaba seguro de poder sobrevivir hasta su lanzamiento. Así que, en sus últimos días, Gabe se dio una última tarea, poder jugar el nuevo título. Y lo logró.

Hubo tropiezos y problemas en el camino, sí, pero al final Gabe logró conocer a la gente de Nintendo e incluso llegó a sus oficinas en Seattle. La compañía preparó un día especial para el joven entusiasta, pudo hacer un tour por las instalaciones ypasó el resto de su tiempo jugando Breath of the Wild. Todo fue alegría para Gabe y su familia.

Lamentablemente Gabe murió recientemente pero seguramente se llevó una grata experiencia antes de fallecer. La emoción y la experiencia de un Zelda nuevo lo valió. Adiós, Gabe Marcelo.

Temas:
Compartir Nota