Skip to main content
Publicidad
No creerás cómo luciría el bebé de Christian Nodal y Cazzu, según Inteligencia Artificial

No creerás cómo luciría el bebé de Christian Nodal y Cazzu, según Inteligencia Artificial

redaccion
By redaccion
abril 13, 2023
Compartir Nota

 12 abril, 2023

Christian Nodal y Cazzu han logrado formar una de las parejas más sólidas del ambiente musical. La argentina y el cantante de música regional mexicana cada vez se muestran más unidos e incluso recientemente dieron un paso importante en su relación.

Cazzu confirmó recientemente en el programa de televisión argentino “Noche al Dente” que ella y Nodal ya viven juntos en Argentina. Esta noticia le dio luz verde a los fanáticos de ambos para imaginar que pronto formarán una familia.

Es por ello que algunos seguidores de Christian Nodal y la argentina ya comenzaron a crear imágenes, con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA) para ver cómo luciría el hijo de la pareja de artistas.

¿Cómo luciría el hijo de Cazzu y Christian Nodal?

La aplicación DBAI Baby Generator fue la encargada de mostrar cómo luciría el primogénito de Cazzu y Christian Nodal. El pequeño tendría cabello y ojos castaños oscuros. La generación de este niño por IA surge tras los reiterados rumores que aseguran que Cazzu y Nodal estarían esperando su primer hijo.

Al parecer, y según afirman varios medios, la pareja se enteró en Enero que la cantante argentina está embarazada. Sin embargo, han decidido mantener la información con discreción, pues quieren esperar hasta que pasen los tres meses de gestación.

“Él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre, y a los 24 años está muy emocionado, feliz; (…) (Cazzu está) plena, feliz, muy emocionada; aunque su equipo de trabajo está muy nervioso, ella está disfrutando al máximo esta etapa de su embarazo y Christian la consiente, la procura, la apoya”, contó a la revista Tv Notas la supuesta fuente confiable.

¿Cuántos hijos quiere tener Nodal?

En varias entrevistas el cantante de música regional mexicana ha asegurado que quiere tener una familia numerosa. Incluso se animó a decir que quiere ser padre de 3 niños o niñas.

Temas:
Compartir Nota