Skip to main content
Publicidad
“No sé si era necesario si actuar así”, dice Hank sobre operativo de FGE en Caliente

“No sé si era necesario si actuar así”, dice Hank sobre operativo de FGE en Caliente

redaccion
By redaccion
mayo 02, 2022
Compartir Nota

 Luego de que personal de la Fiscalía General de Baja California (FGE), llegará a las instalaciones de Grupo Caliente el pasado martes, el presidente del corporativo, Jorge Hank Rhon, cuestionó la manera de proceder de los agentes.

En el marco del tradicional evento del Día del Niño que organiza Grupo Caliente, el empresario dijo que la empresa en todo momento colaboró con las autoridades, con la entrega de videos y todo lo que se solicitó.

“No sé si era necesario si actuar así, yo no juzgo , simplemente se hace lo que se tiene que hacer y ya ves”, respondió.

El empresario señaló que aún no tienen noticias del empleado de Caliente que fue levantado, confirmando que trabajó en su oficina, pero no como escolta y policía.

“Desafortunadamente las cosas que suceden en todo el país son lamentables y qué haces”, agregó.

En otro tema, también se le cuestionó sobre su trabajo en el Partido Encuentro Solidario y sus aspiraciones de cara al 2024.

“Vamos a tener los mejores candidatos e invitamos a la gente que tenga entusiasmo por servir y no servirse. No es que esté descartado para el 24, es que no hay carta para mí”, comentó.

Temas:
Compartir Nota