Skip to main content
Publicidad
NOMBRAN A JOEL VÁZQUEZ DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL Y A CARLOS OMAR CABANILLAS DELEGADO DE LA RUMOROSA 

NOMBRAN A JOEL VÁZQUEZ DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL Y A CARLOS OMAR CABANILLAS DELEGADO DE LA RUMOROSA 

redaccion
By redaccion
junio 12, 2022
Compartir Nota

Tecate, Baja California .- Buscando fortalecer e impulsar el potencial de las comunidades rurales del municipio como encomienda prioritaria del alcalde Darío Benítez, este día el C. Joel Vázquez asumió la titularidad de la Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno de Tecate, sustituyendo a José Manuel Hernández Saucedo.

El nombramiento fue dado a conocer por el propio Alcalde quien señaló que la decisión se debe a que Joel Vázquez cuenta con gran respaldo y presencia en la comunidad de la zona rural al ser altamente activo en cuestiones sociales, por lo que destacó “son el tipo de perfiles que buscamos en este gobierno, gente del pueblo que trabaje por el pueblo”. 

Al respecto de su designación, Joel Vázquez agradeció la confianza depositada en su persona para ejercer el cargo, agregando que su compromiso y convicción es siempre servir a su comunidad por lo que trabajará de forma coordinada con los seis delegados de la zona rural para identificar las áreas de mejora e impulsar las fortalezas particulares de cada comunidad.

De igual forma, el C. Carlos Omar Cabanillas Siqueiros fue designado como nuevo Delegado Municipal de la Rumorosa por el alcalde Darío Benítez, contando con el respaldo ciudadano de los residentes del poblado por el trabajo y labor social que realiza en la comunidad, luego del lamentable fallecimiento por causas naturales del anterior delegado electo Refugio Ayala Lara.

Cabanillas Siqueiros destacado activista social activo, comprometido a la gestión de apoyo a grupos vulnerables, actualmente es representante ciudadano de la Rumorosa ante Fiarum y consejero de Cruz Roja delegación Tecate, representante sindical SNTE sección en Col. Luis Echeverría Álvarez, además de que anteriormente ya había sido delegado municipal de la propia Rumorosa.

Temas:
Compartir Nota