Skip to main content
Publicidad
Noviembre comenzará con frío, lluvia y viento para Baja California

Noviembre comenzará con frío, lluvia y viento para Baja California

redaccion
By redaccion
noviembre 01, 2022
Compartir Nota

Las temperaturas de fin de año ya se encuentran más presentes en la región y esta semana, tanto el frío como los vientos y un poco de lluvia se harán notar en la zona fronteriza de Tijuana y San Diego, debido a un sistema de tormentas que traerá estas condiciones a ambas ciudades.

Dichos sistema de tormentas ocasionará la llegada de ráfagas de vientos, mares agitados y condiciones meteorológicas frías para el martes 1 de noviembre, además de una probabilidad de lluvias para los días miércoles 2 de noviembre y jueves 3 de noviembre.

Para Tijuana, la mayor probabilidad de lluvias se presentará el día miércoles, en donde un 50% de probabilidades de precipitaciones matinales se mantiene, estas descienden a un 24% para el jueves, este día la temperatura máxima alcanzará los 15°C mientras que la mínima llegará a los 6°C.

Para San Diego la probabilidad de lluvia durante el miércoles alcanzará un 20%, las condiciones climáticas máximas alcanzarán los 65°F (18.3°C), mientras que las mínimas llegarán a los 55°F (12.7°C). Cabe destacar que para ambas regiones, este lunes será el día de la semana con las temperaturas más altas, por lo que los amantes del frío (o “team frío” como mucho se hacen llamar”) estarán más que felices, sin embargo, hay que estar alerta a los cambios de clima y las enfermedades que estos pueden causar.

Temas:
Compartir Nota