Skip to main content
Publicidad
Obsequia Grupo Caliente Ayuda pases para mamografías y papanicolaou

Obsequia Grupo Caliente Ayuda pases para mamografías y papanicolaou

redaccion
By redaccion
mayo 05, 2023
Compartir Nota

Para iniciar con el pie derecho el mes de mayo, Caliente Ayuda anunció en rueda de prensa una campaña en beneficio a las mujeres que habitan en las ciudades de Tijuana y Mexicali, la cual consiste en obsequiar pases para que se realicen exámenes a fin de prevenir el cáncer de mama.

Así lo dio a conocer Martina Martínez, Gerente de Comunicación Social en Grupo Caliente, quien además aseguró que, aunque es para conmemorar el día de las madres, también tienen pensado lanzar esta iniciativa en el mes de octubre.

Los puntos de registro son carpas ubicadas afuera de los casinos en: Plaza Carrousel, Macroplaza e Hipódromo (Tijuana); así como Centro Cívico y Lázaro Cárdenas (Mexicali); ahí sólo será necesario presentar una identificación oficial y de esta manera podrán adquirir los pases canjeables por mamografías y papanicolaou en las instalaciones de los laboratorios Salud Digna.

Dicha oportunidad estará disponible durante todo el mes de mayo los días lunes, miércoles y viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde. La recomendación para realizar estos estudios es cada seis meses, a partir de los 40 años, sin embargo, se exhorta a todas aquellas mujeres que han iniciado una vida sexual activa.


Selección mexicana jugará el 10 de junio en San Diego
Es importante mencionar que este tipo de estudios pueden llegar a costar más de dos mil pesos en los laboratorios privados, es por ello que la invitación se extiende a todas aquellas mujeres de la región, pues buscan contar con un elevado número de asistentes para de esta manera extender la campaña en un futuro cercano.

“Vale la pena estar conscientes, saber cómo nos encontramos, pero sobre todo prevenir, porque la prevención es sinónimo.

Temas:
Compartir Nota