Skip to main content
Publicidad
Obtiene Baja California  segunda victoria en Sóftbol Femenil 

Obtiene Baja California  segunda victoria en Sóftbol Femenil 

redaccion
By redaccion
marzo 27, 2023
Compartir Nota

 26 marzo, 2023

*Con triunfo ante San Luis Potosí, el representativo del Estado 29 da otro paso hacia el objetivo de Nacionales Conade 

SALTILLO.- La selección Juvenil Mayor Femenil de Baja California derrotó 12-1 a San Luis Potosí, en la segunda jornada del Macro Regional de Sóftbol, para sumar la segunda victoria en su camino a los Nacionales Conade 2023. 

El campo Héctor “Tuza” Aguirre, de Ramos Arispe ha sido testigo del triunfo bajacaliforniano y del picheo ganador de Carolina Verdugo, quien también se agenció el segundo triunfo en este Macro Regional, con trabajo de una carrera, un ponche y dos hits, siendo relevada por Alexa Peralta. 

El equipo de Rosendo Ruiz y Misael Castañeda no esperó mucho y en la primera entrada fabricó tres carreras, rally que también hicieron en la segunda, cuarta y quinta para sentenciar el partido que las acerca a los Nacionales Conade. 

Las mejores bateadoras de Baja California fueron Ariadna Ibarra de 4-2, Kitzia Mercado de 3-2, Diana Vizcarra de 3-1 y Emily Leyva de 2-1. 

En otro resultado de sóftbol femenil, pero en la Juvenil Menor, Baja California también obtuvo la segunda victoria al imponerse 11-0 a San Luis Potosí, con el pitcheo ganador de Emily Gárate y el relevo de Isabela Chávez. 

En el campo de La Maquinita en la capital coahuilense, las bajacalifornianas atacaron con cinco carreras en la primera entrada, tres en la cuarta y otras tres e

Temas:
Compartir Nota