Skip to main content
Publicidad
Ofertan cursos y talleres en el CEART Tecate

Ofertan cursos y talleres en el CEART Tecate

redaccion
By redaccion
enero 12, 2024
Compartir Nota

Las inscripciones abren el próximo lunes 15 de enero en los Centros Estatales de las Artes de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Mexicali.

Forman parte de la oferta académica del ciclo 2024-1.

Mexicali, B.C.- La Secretaría de Cultura de Baja California abre inscripciones este lunes 15 de enero para la oferta académica 2024-1, que cuenta con más de 200 talleres y cursos en los Centros Estatales de las Artes de Mexicali, Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, informó su titular Alma Delia Ábrego Ceballos.

Su apertura brinda la oportunidad a la población infantil, juvenil y a los adultos de desarrollar sus habilidades artísticas, aprender una disciplina, estimular diversas capacidades, así como explorar diferentes formas de arte.

Música –guitarra clásica y eléctrica, piano, violín, batería–, danza –contemporánea, folclórica, ballet, árabe, danzón–, literatura, artes plásticas y visuales –fotografía, dibujo anime, pintura, escultura, cerámica–, actuación, canto, e idiomas, son solo una parte de la oferta, cuyas clases darán inicio el lunes 05 de febrero.

En CEART Mexicali, los informes e inscripciones se dan en el Departamento Académico del Centro, con dirección en Calzada de los Presidentes (antes Río Nuevo), de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Anuncio publicitario

Para el municipio de Playas de Rosarito, el CEART, ubicado en Paseo La Cascada S/N, fracc. La Cascada, el proceso de inscripción es de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas.

El CEART Tecate atenderá, ubicado en Bulevar Federico Benítez y Encinos, las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas.

En Tijuana, dada la cantidad de talleres –aproximadamente 90–, la atención será de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, en Vía Rápida Oriente No. 15320, Tercera Etapa Río Tijuana.

Cada uno de los cursos y talleres tiene cupo limitado, así como un costo específico, mismo que puede ser cubierto en efectivo, tarjeta o transferencia según sea el caso.

Temas:
Compartir Nota