Skip to main content
Publicidad
OFRECE IMMUJER CLASES ACCESIBLES DE YOGA PARA LA COMUNIDAD

OFRECE IMMUJER CLASES ACCESIBLES DE YOGA PARA LA COMUNIDAD

redaccion
By redaccion
junio 05, 2024
Compartir Nota

Tecate, Baja California .- Para promover el autocuidado y empoderamiento entre las mujeres de la comunidad, el Instituto Municipal de la Mujer de Tecate (IMMUJER) signó un convenio de colaboración con el estudio “Yiva Yoga” para ofrecer servicios de forma accesible a las usuarias.

Así lo informó a través de redes sociales la titular de la entidad municipal, Mtra. Margarita Campos Leyva, quien destacó que gracias a este convenio las mujeres que asisten al IMMUJER podrán disfrutar de clases de yoga de alta calidad a un costo reducido, facilitando así su participación en actividades que contribuyan a su bienestar.

“Creemos firmemente en los beneficios de esta disciplina para la salud integral de las mujeres, y estamos comprometidas en hacer que estas oportunidades sean accesibles para todas”, puntualizó la funcionaria de la paramunicipal.

El objetivo principal del convenio es promover el bienestar físico y mental de las mujeres a través de las prácticas de yoga, por lo que en próximas fechas se darán más detalles sobre costos y horarios para que la comunidad pueda aprovechar estos beneficios que gracias a las gestiones del IMMUJER son posibles.

Temas:
Compartir Nota